Ha logrado mantenerlo en la esfera privada durante año y medio, pero ahora Miguel Bosé revela en el número estrella de Shangay -el que publica con motivo del Orgullo Gay- su 'secreto'. "No tengo dos hijos, tengo cuatro. (...) A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora...", asegura en una entrevista.
El cantante cuenta en Shangay que la idea de recurrir a una madre de alquiler fue de Ricky Martín, quien en 2008 recurrió a esta opción y es padrino de Tadeo (Juanes es padrino de Diego): "Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí".
Precisamente, el cantante también habla de los problemas legales de esta opción: "Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad (...) Nuestra querida Bibiana Aído, cuando estuvo en el Ministerio de 'Igual-da' [sic.] (...) se olvidó de las [cuestiones] que tienen que ver con el hombre, y con quienes tienen una opción sexual que nos es la predominante no hizo tanto".
El siempre hermético Bosé -"nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla"- asegura en la entrevista que ha optado por 'Shangay' para explayarse sobre su vida "porque tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista 'Familia cristiana' me daría una portada?".
0 comentarios: